Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Puma Energy invita a los consumidores a participar en su nuevo concurso Acelera con Calidad PUMA

Puma Energy, la primera gasolina en Puerto Rico con la designación Top Tier, estándar más alto para el desempeño del combustible y limpieza del motor (www.toptiergas.com), anunció que a partir de hoy lunes 20 de abril hasta el 14 de junio de este año, llevará a cabo su nuevo concurso, Acelera con Calidad Puma. Mediante esta promoción, los consumidores que participen podrán ganar, entre otros premios, uno de cuatro Mercedes-Benz GLA 250 del 2015, un premio final de $20,000 en efectivo y un premio final de combustible Puma gratis por un año.

Adicionalmente, también se sortearán 40 premios de $500 en efectivo, 40 premios de $500 en combustible Puma y además, 40 premios de $100 en efectivo entre los concursantes que compartan su participación en su página de Facebook.

Para participar en Acelera con Calidad Puma, el consumidor debe comprar $20 o más de combustible en cualquiera de las Estaciones de Servicio Puma a través de Puerto Rico. Con cada $20 de compra, obtiene un cupón de participación que contiene un código secreto. El cliente se registra para participar en la página web, en www.PromocionPuma.com y entra sus datos básicos. Luego, registra el código secreto del cupón, y automáticamente comienza a participar.

'Lanzamos Acelera con Calidad Puma como parte del compromiso que tenemos con los puertorriqueños. Nos entusiasma mucho poder ofrecerles a nuestros consumidores la oportunidad de obtener valiosos premios de calidad, mediantes esta promoción', expresó la gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Puma Energy, Adriana Cantero Rengel.

'Esta es otra forma de seguir estrechando la relación que tenemos con la comunidad puertorriqueña y agradecerles su patrocinio a nuestra marca. Desde que nos establecimos en Puerto Rico hace cuatro años, nos hemos convertido en la primera opción para el consumidor puertorriqueño al momento de la compra de combustible', añadió Cantero Rengel.

Además, como parte del concurso y para reafirmar su compromiso con Puerto Rico, Puma Energy hará un donativo de $10,000 a una organización sin fines de lucro, que será elegida por el ganador del premio final de $20,000 de una lista de entidades pre-seleccionadas por la empresa.

'Acelera con Calidad Puma afianza nuestra relación con los consumidores y continuamos demostrando nuestro liderazgo en el mercado promoviendo nuestros productos de la más alta calidad a un precio competitivo', concluyó Cantero Rengel.

Más información y las reglas de participación están disponibles en www.PromocionPuma.com

Estación de Puma. (Suministrada)
Foto: