Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Sun West Mortgage apuesta a Puerto Rico

Luego de cuatro años de haberse establecido exitosamente en la Isla, la empresa de financiamiento hipotecario Sun West Mortgage Company (SWMC), inauguró hoy la sede de la expansión de sus oficinas corporativas en el edificio Maramar Plaza de Guaynabo, desde donde trabajarán con las oficinas de Estados Unidos e Islas Vírgenes.

Este crecimiento se da como parte de su ambicioso programa de desarrollo económico, que motivó la expansión de sus oficinas de California a Puerto Rico y ha resultado en la creación de empleos, la exportación de servicios financieros y servicio al cliente a los 48 estados de la nación americana en los que el banco hace negocios.

Esta información se dio a conocer durante la conferencia de prensa en la que se inauguraron las oficinas centrales de SWMC en Puerto Rico. Al evento asistió la alta plana gerencial de SWMC entre estos el Principal Oficial Ejecutivo (CEO) de la hipotecaria, Pavan Agarwal, el Vice-Presidente Senior y Gerente Regional de Puerto Rico y Florida, Ricardo Agudo, y el Vice-Presidente Ejecutivo de Retail para Estados Unidos y Puerto Rico, Luis Raúl Padilla. Al evento también asistieron, el ex pelotero de Grandes Ligas y portavoz de SWMC, Iván 'Pudge' Rodríguez y el secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó Bagué y los ‘top performers' de SWMC.

'Sun West ha apostado a un crecimiento global económico para toda la nación desde Puerto Rico. Es por esto que nuestro CEO, Pavan se comprometió hace ya dos años a usar a Puerto Rico como aliado para expandir el negocio. Estamos sumamente complacidos con los resultados que hemos logrado al día de hoy', dijo Padilla.

Por su parte, Agarwal afirmó que la calidad en el servicio es lo que distingue a SWMC de otras compañías hipotecarias. 'Estamos sumamente orgullosos de poder trabajar mano a mano con un excelente equipo de trabajo aquí en Puerto Rico. La calidad de trabajo, experiencia y el talento de nuestro equipo de profesionales resulta en la atención personal que recibe cada uno de nuestros clientes. Con la inauguración de nuestras oficinas en Guaynabo, SWMC continúa presentando las bases para el fortalecimiento de la industria hipotecaria en Puerto Rico. Nuestra trayectoria de 35 años trae a la Isla la experiencia necesaria para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes, crear más de 100 empleos y ampliar nuestros nuestros servicios para dar apoyo desde la Isla a los Estados Unidos'.

Por su parte, Bacó Bagué afirmó que 'hay muchísimas compañías y empresarios exitosos a nivel internacional que han estado descubriendo todo lo que ofrece Puerto Rico como destino de negocios. Sun West fue de las primeras que vio ese potencial y que ha estado aportando a la diversificación de nuestra economía y la creación de empleos. Su crecimiento en la Isla evidencia que se está proyectando exitosamente a Puerto Rico en el escenario internacional. Eso es indispensable para seguir impulsando nuestra transformación económica'.

En tanto, Agudo afirmó que 'nos enorgullece enormemente continuar creciendo en Puerto Rico y aumentar nuestros servicios y la presencia a nivel nacional poder ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes'.

Al finalizar el evento se procedió con un corte de cinta, no tradicional, el cual simuló el lanzamiento de la primera bola de un juego de pelota. La misma fue lanzada, tanto por los ejecutivos de SWMC como por Bacó, a Pudge Rodríguez quien fungió como ‘catcher'.

Para más información, puede acceder al perfil de SWMC en Facebook bajo SunWestMortgagePR o la página de Internet: www.swmc.com.

###

Sobre Sun West Mortgage Company NMLS ID 3277:

Sun West Mortgage es una institución hipotecaria líder con más de 30 años de experiencia en el mercado de Estados Unidos, y con presencia en la mayoría de los estados de la nación americana. Con tan solo cuatro años en Puerto Rico, Sun West ha expandido sus oficinas en el área norte y sur de la Isla. Para más información sobre Sun West Mortgage Company, sus productos y/o servicios se puede comunicar al 787-331-5107 o visitar www.swmc.com.

SWMC TEAM. (Suministrada)
Foto: