Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Coopaca se viste de verde y crea alianza con Solaora

Solaora y la Cooperativa de Ahorro y Credito 'Coopaca' firmaron un acuerdo de negocios para el beneficio de las personas que desean adquirir los sistemas fotovoltaicos (llamados frecuentemente placas solares). 'Coopaca' ofrecerá el financiamiento de los sistemas Solaora, a traves de un prestamo verde a unos intereses competitivos que favorecerá económicamente a los hogares y negocios en Puerto Rico.

'Es una excelente oportunidad para las personas que deseen ahorrar energía en sus hogares y están buscando alternativas para controlar los gastos en sus negocios. Nosotros en Solaora, estamos sumamente complacido del ofrecimiento que Coopaca tiene para las personas interesadas en adquirir nuestros productos'. afirmó el Ingeniero José A. García, Presidente de Solaora.

AOR Solar, LLC es una firma con vasta experiencia en sistemas fotovoltaico que ofrece a sus clientes una solución total e integrada. A parte de vender las placas solares, busca los permisos, hace el estudio de viabilidad, diseño y ahora integrando el financiamiento con Coopaca. Las personas interesadas recibirán una orientación financiera por el personal especializado de Coopaca.

'Ofrecer productos innovadores y otras alternativas financieras en nuestra misión. La importante alianza con Solaora busca generar mayores beneficios económicos en el consumo de energía a nuestros socios y futuros socios', indicó el presidente ejecutivo de Coopaca, William Méndez Pagán.

'El producto de energía renovable será una herramienta que contribuirá con el ambiente y ayudará a muchas familias puertorriqueñas', añadió el líder cooperativista. La cooperativa cuenta con una trayectoria de 69 años de servicio, atiende a las de 95 mil socios y tiene sucursales a través de toda la Isla.

Para información adicional, comunicarse al 787.725.5000 o 787.878.2095 o acceder a www.solaora.com o www.coopaca.com

De izq. a derecha David Medina, Presidente de AOR Building Supplies, yWilliam Méndez, Presidente Ejecutivo de Coopaca. (Suministrada)Ingeniero José A. García - Presidente de AOR Solar, LLC (Solaora)
Foto: