Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Por quinto año consecutivo ORIENTAL es líder en el sector PYMES

Como parte de la celebración de la semana de pequeños negocios, la Small Business Administration (SBA) reconoció el liderato de Oriental en sus programas de financiamiento a pequeños y medianos comerciantes.

Oriental obtuvo el primer lugar en el Distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes en el programa conocido como Third–Party Lender de SBA (Sección 504). Este premio reconoce la producción durante el año fiscal 2014 para un total de 30 préstamos equivalente a $11.3 millones.

'Por quinto año consecutivo recibimos este reconocimiento gracias al resultado del trabajo en equipo en Oriental. Una vez más, se resalta la accesibilidad, rapidez de ejecución y el dinamismo con el que cada división interna, asesores de banca comercial, entre otros colaboramos para el éxito de los empresarios en Puerto Rico', dijo Carlos Comas Rodón, Vicepresidente y Gerente Sénior de Ventas, Banca de Individuo en Oriental.

Bajo este programa, el SBA y Oriental ofrecen a compañías elegibles financiamiento de largo plazo a intereses favorables para la compra de bienes esenciales tales como propiedades, terreno, y/o equipo de oficina. En un típico proyecto de préstamo 504, 50% del financiamiento es provisto por Oriental, 40% por SBA y la contribución del cliente es sólo 10%.

Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 53 sucursales en Puerto Rico.

Ejecutivos de Oriental en el recibo de su premio por SBA. (Suministrada)
Foto: