Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Alcalde Aponte invita al Parque de la Fantasía

El Alcalde Jose Carlos Aponte anunció la cartelera de eventos del Parque de la Fantasía, para los días navideños-entre el 25 y el 30 de diciembre que transformarán las próximas fiestas en una temporada de paz, amor, ilusión, armonía… y la oportunidad de compartir en familia.

'Queremos vivir la Navidad centrados en el nacimiento del Niño Dios en nuestras vidas y realizando actividades en un ambiente familiar y seguro. Invito a todos los carolinenses a unirse para disfrutar de esta cartelera especial que hemos escogido, y estoy seguro que será motivo de alegría y acogida para todos. ¡Los espero en el Parque de la Fantasía!', expresó el Alcalde Jose Carlos Aponte.

El público podrá disfrutar nuevamente de la tradicional puesta en escena de A Belen Pastores, El Nacimiento Viviente. Una obra de teatro musical que presenta la historia del nacimiento de Jesús desde la anunciación a la Virgen hasta la visita de los Tres Santos Reyes. El elenco está compuesto por Braulio Castillo, Linnette Torres, Cristina Soler, Wanda Saiz, Cristina Sesto, Rafael Jose Díaz, Jorge Luis Ramos, Ricardo Andre Lugo, Jonathan Cardenales, Mariana Quiles, entre otros. Habrá funciones todos los días del Parque a las 7:00 de la noche.

El programa navideño, que por segundo año consecutivo se levanta en los Jardines del Museo del Niño de Carolina, abre al público el miercoles 25 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde para celebrar el Día de los Niños y la Familia. A las 5:00 p.m. comienza el Mickey Christmas Celebration con Toys Factory Show. Entre 6:15 y 8:00 p.m. se presentará el Teatro de la Fantasía con personajes infantiles disponibles para fotos con los niños que asistan. A las 9:00 p.m. el cierre con el show de Andy Montañez y su orquesta.

El jueves 26 de diciembre se presentará Barreto El Show. El viernes 27 de diciembre, a las 5:00 p.m. Toys Factory: Frozen en Navidad. A las 9:00 p.m. culmina la Orquesta Mulenze. El sábado 28 de diciembre, entre 3:00 y 5:00 p.m. habrá máquinas de diversión gratis para niños. A las 6:00 p.m. la presentación de Lourdes Toledo, cantante de música sacra; a las 6:15 el Teatro de la Fantasía, y a las 9:00 de la noche el espectáculo de Los Hispanos y su Regalo de Navidad.

El domingo 29 de diciembre el programa de actividades incluirá el Toys Factory: Toy Story Mágico y a las 9:00 p.m., Trompeta con Trovadores, 'Homenaje al Maestro Elías Lopes'. El lunes 30 de diciembre se despide el Parque de la fantasía con el Toys Factory: Aladino y sus amigos, y a las 9:00 p.m. la presentación artística de Grupo Manía.

La entrada al Parque de la Fantasía es gratis y hay estacionamiento disponible al público. Habrá ofertas especiales para el interior del Museo del Niño.www.municipiocarolina.com

Si desea obtener información adicional sobre el horario de este calendario, puede acceder a la página de internet

Municipio de Carolina

Foto: