Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Prémiate con Alfa Romeo Giulia

Como una muestra de agradecimiento a los consumidores, y celebrando el apoyo y aceptación que ha tenido la marca en Puerto Rico, Alfa Romeo anunció el evento Premiate con Alfa Romeo Giulia. Durante la promoción los consumidores podrán recompensar sus esfuerzos y logros al volante del sedán más premiado en su categoría. Los clientes podrán elegir entre dos ofertas para adquirir su Alfa Romeo Giulia por $44,695 o cero pronto y cero por ciento de APR. Como parte del evento, que finaliza, 21 de mayo, se sorteará un viaje para dos personas a San Francisco, California y un Tour a Napa Valley.

El Alfa Romeo Giulia, que ha batido el record de reconocimientos, como el 'Best New Car' de 2018, en la categoría de autos de lujo como sedán mediano, cuenta con un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros de aluminio con una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una potencia líder en su clase, 280 caballos de fuerza estándar y 306 lb.-ft. de par, lo que le permite lanzar de 0 a 60 mph en 5.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 149 mph. De entre toda la gama Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio destaca por su experiencia en rendimiento y experiencia en las pistas, gracias a su motor V-6 biturbo de 2.9 litros completamente de aluminio, con los mejores 505 caballos de fuerza de su clase, haciendo el 0-60 millas por hora en 3.8 segundos y un record de tiempo de vuelta 7:32 alrededor de la legendaria pista de Nürburgring, el tiempo más rápido logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.

Todos los modelos de Giulia ofrecen:

Distribución de peso 50/50 casi perfecta gracias a la arquitectura Giorgio de tracción trasera de Giulia y eje de transmisión de fibra de carbono estándar de clase exclusiva.

Una extensa lista de características estándar, que incluyen asientos en piel, focos bi-xenón con luces LED de circulación diurna, cámara de respaldo con sensores de estacionamiento, Apple CarPlay y Android Auto. -- Potencia líder en su clase.

Estilo italiano único y artesanía para el segmento de sedán mediano de primera calidad.

Más de 55 años de tradición con la tradición ligera y de sedán de rendimiento de Giulia y más de 105 años de historia de la marca, tallando su leyenda en recorridos por el mundo.

2018 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio | (Suministrado)

Foto: