Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

La nueva y rediseñada BMW X4 Sports Activity Coupe 2019 llega a Autogermana

La totalmente nueva 2019 X4 Sports Activity Coupe promete conquistar tanto la carretera como a su conductor y pasajeros con una combinación inigualable de agresividad y agilidad, deportividad, gracia y comodidad.

Esta coupe ofrece mejoras y tecnologías innovadoras en el equipamiento para brindar una experiencia de manejo más imponente, más aerodinámica y más deportiva.

Entre las mejoras podrás encontrar que este nuevo modelo ofrece mayor seguridad y comodidad. Dispone de los sistemas con intervención de frenado Active Protection para la detección de accidentes previos a colisiones y Active Guard para la advertencia de colisión frontal y advertencia peatonal. Entre otras mejoras para la seguridad, el sistema avanzado de asistencia al conductor Active Lane Keeping Assistant cuenta ahora con hasta 50 segundos de tiempo de manos libres y el sistema de visión 360 ahora disponible con vista 3D. Cuenta tambien con un sistema de control de clima automático de tres zonas y un techo corredizo panorámico más grande.

Este modelo ofrece tambien un estilo y desempeño más deportivo. Ahora con la nueva parrilla BMW Active Kidney Grille, un spoiler de techo con Aero Blades y Air Curtains que retan la aerodinámica y con las mejoras al modelo M Performance, que incluye el sistema de escape M Sport, M Sport Brakes y el tablero SensaTec, la X4 te asegura más diversión en la carretera. Este modelo integra tambien mejoras al sistema de navegación Intelligent Voice Control y Gesture Control, que cuentan ahora con una pantalla táctil que podría ofrecer información avanzada de tráfico, servicios remotos y la última generación de software iDrive 6.0.

La BMW X4 Sports Activity Coupe 2019, con un motor de 4 cilindros, twin-turbo de 248 caballos de fuerza y 2.0 litros en el modelo xDrive, ha llegado para satisfacer los deseos de los amantes de la adrenalina y la comodidad. ¿Que esperas? Visítanos YA en Autogermana para una prueba de manejo en la nueva X4 Sports Activity Coupe 2019.

(Suministrado)

Foto: