Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Infiniti despliega gama de alto desempeño 400 hp

Infiniti, adelante siempre en la incorporación de la más alta tecnología, diseño vanguardista y producción de autos premium, lleva en alto el lema 'Empowering Performance' que demuestra el poderío e innovación de tres de sus modelos con motorizaciones de alto desempeño con capacidad de 400 caballos de potencia. Los tres modelos Infiniti que poseen este alto nivel de distinción son el Infiniti Q50 Red Sport 400, el Infiniti Q60 Coupe Red Sport 400 y el SUV QX80.

Infiniti Q50 Red Sport 400 - El sedán emblemático de la marca bajo la insignia 'S' roja es impulsado por un motor de la generación denominada VR de Infiniti. El motor 3.0 L V6 desarrolla 400 caballos de fuerza, que gracias a su gran tecnología brinda una potencia instantánea al conductor para un manejo dinámico y eficiente. El motor cuenta con un bloque de motor fabricado en aluminio que lo hace más ligero. El manejo es ideal para carretera cuando el conductor elije el modo 'Sport +' ya que es la puesta a punto para liberar todo el potencial del Q50. Este motor modifica suspensión, dirección, arranque y el sonido del motor al interior de la cabina, todo a un nivel más deportivo. Para aprovechar mejor los 400 caballos de potencia, el Q50 sedán cuenta con un diseño de fascias delantera y trasera deportiva, las cuales mejoran la aerodinámica a altas velocidades. Ademas, las gomas de 19 pulgadas con diseño deportivo y escape dual perforado convertirán el camino en una jornada de grandes emociones al conducir.

Infiniti Q60 Coupe Red Sport 400 - El coupe Q60 de gran diseño icónico es sinónimo de deportividad y desempeño. Cuenta con el poderoso motor V6 Twin Turbo 3.0 L de 400 caballos de fuerza. Al momento de acelerar el auto la sensación de impulso es inmediata. El balance entre aerodinámica, tren motriz y transmisión se hace presente en este modelo de la marca, que en combinación con la suspensión y frenos deportivos, brindan un manejo más dinámico. Los detalles del exterior reflejan una imagen deportiva y aerodinámica como la amplia parrilla de doble arco; rines deportivos de 20 pulgadas con acabado en cromo ahumado que dan una vista lateral imponente; espejos montados en las puertas que tienen la finalidad de mejorar la visibilidad del conductor en las curvas, así como de minimizar el sonido del viento; y, elementos como el difusor y spoiler que se encuentran en la parte posterior. Estos trabajan en conjunto para reducir turbulencias en la sección trasera permitiendo que se mantenga más estable y pegado al piso. Todos estos elementos que componen al Infiniti Q60 hacen que se aproveche al máximo y en cada segundo los 400 caballos de fuerza.

Infiniti QX80 - El buque insignia de los SUV´s de Infiniti equipa uno de los motores V8 fabricados por la marca en la planta de Kyushu, Japón que tambien genera 400 caballos de fuerza. Este majestuoso SUV Full-Size de lujo empodera los caminos con su imponente exterior, gran confort al interior y gran equipamiento en sistemas seguridad. El QX80 cuenta con 413 libras pie de torque y tiene una capacidad de arrastre de 8498 libras. La estabilidad es un tema prioritario en un vehículo de grandes dimensiones como QX80. Infiniti logra el balance perfecto creando un auto potente y estable gracias al sistema hidráulico de movimiento de carrocería en el cual la suspensión actuará en todo momento contrarrestando el rolling del vehículo, manteniendolo firme sea cual sea la condición del camino.