Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

La leche: nutritiva, sabrosa y versátil

La leche es un alimento básico en nuestra alimentación durante todas las etapas del ciclo de vida. Desde el punto de vista de su composición, la leche es uno de los alimentos más completo y balanceado de la naturaleza. Ofrece gran contenido de nutrientes en relación con el contenido calórico por su aporte de proteína de alto valor biológico y aminoácidos esenciales, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, especialmente calcio, vital para suplir las necesidades de crecimiento y desarrollo. La mejor forma de obtener el calcio es a traves de los alimentos y la leche es alta en calcio, además de las vitaminas D y A.

Si quieres disfrutar de los beneficios de la leche, pero con menor contenido de calorías, te recomiendo la leche fresca Suiza Cremosita 2% Reducida en Grasa.

Beneficios de la Leche:

Excelente aporte de proteínas, que ayuda a la sensación de saciedad.

Fuente natural de calcio, ayudando a formar y mantener huesos y dientes sanos.

Contiene fosforo que junto al calcio y el fosforo, ayuda en la formación de los huesos.

Magnesio que ayuda a la salud de los huesos y la regulación de la sangre.

Potasio que ayuda a regular el balance de líquidos en el cuerpo.

Vitamina A esencial para la vista, salud de la piel y el sistema inmune.

Por su contenido balanceado de carbohidratos y proteínas se puede utilizar despues de ejercitarte como bebida de recuperación.

¡Utiliza Suiza Cremosita para tus recetas favoritas!

El uso más común de la leche es durante el desayuno como bebida, con cereales, mezcla de pancakes y el cafe. Pero la realidad es que la puedes utilizar y tener presente durante el día en otras comidas y meriendas, al preparar tus recetas favoritas de majados, postres, smoothies con frutas, batidas, entre otras.

Preparado por: Lcda. Sandra L. Ortiz Rosado, LND, CAWM, DE, CECD Nutricionista-Dietista

(Feed Archive)
Foto: