Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

La jamonilla de PR está a salvo

Ante el anuncio de que Hormel Foods notificó sobre un recogido de unas 3,985 cajas de Spam Classic 24/12oz en Estados Unidos por posible contaminación con metales, la empresa B. Fernández & Hnos., Inc. distribuidora en la Isla de SPAM, aclaró que Puerto Rico no se verá afectado por el recogido de productos y que el inventario que se encuentra en diversos comercios está en excelente estado.

Lara Rodríguez, Directora de Mercadeo de B. Fernández & Hnos., Inc. hizo un llamado de calma a la ciudadanía y a cada uno de los consumidores. 'No debe haber preocupación en los clientes que adquirieron dicha variedad en días recientes. Los lotes afectados no fueron despachados a ningún comercio en Puerto Rico, nuestro mercado recibió solo 5 cajas y ya fueron decomisadas', puntualizó.

Los consumidores puertorriqueños que adquirieron este producto no deben tomar ninguna acción al respecto ya que el inventario despachado en los supermercados locales no incluye el lote afectado por el recogido. Aquellos que tengan preguntas sobre el recogido del producto Spam Classic 24/12oz pueden comunicarse con Consumer Response, Hormel Foods, al (800) 523-4635.

(Suministrada)

Foto: