Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Presentan el Dewar's 25

Nueva adición al portfolio

DEWAR'S®, el whisky escoces más premiado del mundo, presentó recientemente DEWAR'S 25. La nueva adición al portfolio de DEWAR'S sucederá a DEWAR'S Signature, como parte su compromiso con las declaraciones de edad a traves de su gama premium de whisky escoces mezclados.

Dewar's 25 Years Old está compuesto por whiskies escoceses de malta y grano de 25 años o más, degustados y mezclados por Stephanie Macleod, Master Blender de Dewar's. El whisky resultante fue decantado en barricas de roble para su posterior maduración, antes de ser traspasado a barricas de Royal Brackla recien vaciadas para su acabado.

'Los 25 de Dewar son infinitamente suaves, ricos y elegantes', dijo MacLeod. 'Despertado en el paladar: el sofisticado whisky es glorioso en su armonía y equilibrio, revelando suavemente capas de frutos ricos, notas florales y delicada miel, con un toque de humo hasta el final'. El whisky se ha lanzado como parte de un esfuerzo más amplio para reforzar la 'dedicación y compromiso con las declaraciones de añejamiento' de la marca en toda su gama premium.

Por su parte, Fraser Campbell, embajador global de Dewar's, comentó; 'revelar las edades de nuestras mezclas permite a los exigentes bebedores de whisky elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que se ajuste a sus propias preferencias de carácter. Dewar's sigue comprometida con las declaraciones de la edad como una señal de artesanía y calidad. En un mundo en el que las existencias envejecidas son cada vez más raras, nos enorgullece mostrar una edad en la parte delantera de nuestras botellas'.

De acuerdo con los últimos informes de la IWSR, DEWAR'S es el whisky escoces de más rápido crecimiento en el mundo, desafiando las actuales tendencias globales de Scotch. DEWAR'S es tambien el whisky escoces más premiado del mundo con medallas de calidad, sabor e innovación hasta la fecha. Añadiendo a la vasta lista de premios para apoyar esto, DEWAR 18 años de antigüedad ha sido coronado mejor escoces mezclado (bajo 21 años) en el International Spirit Challenge 2017.

Acerca de los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S®

El nombre de DEWAR'S® es uno de los más respetados en el mundo de los whiskies escoceses mezclados. Fundado en 1846 por John Dewar Sr., la calidad y la innovación son aspectos esenciales de la historia de DEWAR'S. Los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S han sido galardonados con más de 200 medallas además de otros premios en degustaciones competitivas en todo el mundo, brindando una garantía de la calidad del whisky. Hoy, DEWAR'S es una de las mayores marcas de whisky en el mundo, y el whisky escoces mezclado más vendido en Estados Unidos.

La cartera completa de whiskies escoceses mezclados de DEWAR'S incluye: DEWAR'S® WHITE LABEL®, elaborado por primera vez en 1899; DEWAR'S® 12; DEWAR'S® 15; DEWAR'S® 18 y DEWAR'S 25®, la expresión suprema del whisky escoces mezclado. Para más información sobre DEWAR'S, visite www.dewars.com.