Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Lujosa experiencia de Celebrate The Macallan 2.0 regresa a la Isla

The Macallan, marca de whisky escoces presentará nuevamente en la isla, Celebrate The Macallan 2.0, un evento exclusivo para ofrecer una lujosa experiencia a los amantes del whisky. La cata, que impactará a un grupo selecto de invitados, tendrá una duración de tres días y se celebrará en El Antiguo Casino de Puerto Rico.

Según Joe Cabassa, embajador y educador regional de The Macallan, 'Celebrate The Macallan 2.0 es un evento exclusivo y único a nivel mundial. El evento, que se lleva a cabo en más de 10 ciudades, logra cautivar los paladares más exigentes con tan solo catar una de nuestras expresiones. Durante esta edición los invitados tendrán la oportunidad de tener una experiencia única y degustar las variedades más preciadas de nuestro portafolio.' Cabassa será el portavoz del evento por segundo año consecutivo.

Este evento busca que sus invitados se conviertan en embajadores de la marca, compartiendo la experiencia del whisky con sus cercanos. Además, educará de una manera distintiva, logrando llevar su mensaje a traves del maridaje y la cata. 'Nuestro evento pasado sobrepasó las expectativas de asistencia por lo que este año regresamos para conmover a más aficionados del whisky con una noche inolvidable.', destacó Vanessa Roche, gerente de la marca. La primera edición cautivó a un nutrido grupo de aficionados, que disfrutaron de una velada privada en The Library, ubicado en Paseo Caribe.

'En Celebrate The Macallan 2.0 los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de algo distinto y más allá de catar, tendrán la oportunidad de educarse sobre la producción, los procesos y acabados del whisky, logrando llevarles hasta la apreciación del mismo', continuó Roche.

Además se presentará una propuesta culinaria única, donde cada día un chef local tendrá la oportunidad de ofrecer un menú inspirado en The Macallan con productos del patio. Cada día se contará con un Chef diferente para ofrecer una experiencia única a sus invitados.