Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Uber lanza en la Isla opción para dar un extra a socios conductores

Con el objetivo de reconocer de nuevas maneras el buen servicio de los socios conductores en Puerto Rico, a partir de hoy, los usuarios que así lo deseen tendrán la opción de dar un extra desde la aplicación Uber.

'Dentro de la plataforma, se ha desarrollado nuevas formas de mejorar la experiencia de solicitar un viaje tanto para los usuarios como para los socios conductores. Hemos escuchado la solicitud de los socios conductores para integrar esta función, es por esto que hemos integrado esa opción a traves de la aplicación que le permitirá a los usuarios recompensar un esfuerzo extra a los socio conductores', expresó Julie Robinson, portavoz de Uber en Centroamerica y el Caribe. Uber cuenta con más de 4,000 socios conductores y 175,000 usuarios en Puerto Rico.

La opción de dar un extra aparecerá de manera automática en la aplicación. Los usuarios incluso, podrán decidir hasta 30 días despues si quieren dar un extra al socio conductor que consideren les dio un buen servicio. Tambien tendrán varias opciones de cantidad que deseen dar y podrán autorizar el pago con un solo toque. La opción de insertar un valor personalizado tendrá un límite el cual no podrá sobrepasar el doble del costo del viaje realizado.

El extra se verá reflejado en los recibos enviados tanto a los usuarios como a los socios conductores. 'Los socios conductores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles la cantidad adicional. El extra será completamente para los socios, Uber no recibirá ninguna ganancia', explicó Robinson. 'Nuestro compromiso de brindar experiencias a los socios ha sido una de nuestra principales prioridades, por eso estamos felices de anunciar esta novedad.' puntualizó.

¿Cómo recibir un extra con Uber?

Paso 1: Actualizar la aplicación de socio conductor

Paso 2: Confirmar que quiere permitir que los usuarios tengan la posibilidad de dar un monto extra

¿Cómo dar un extra con Uber?

Paso 1: Actualizar la aplicación de Uber

Paso 2: Añadir un monto extra a la cuenta al momento de evaluar el servicio

Paso 3: Dar clic en 'Listo'

(Suministrado)

Foto: