Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Anuncian preventa del Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Watch también en preventa

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 podrá ser preordenado desde hoy, jueves, por un tiempo limitado con un descuento de 50% por 'trade-in' a traves de 24 creditos mensuales en la factura, anunció hoy T-Mobile.

'En cada uno de sus lanzamientos emblemáticos, Samsung eleva el nivel y nosotros estamos haciendo lo mismo. Desde velocidades de gigabit hasta cobertura de 600 MHz a traves de 33 estados, si de verdad quieres desatar el potencial de un equipo de este calibre, el mejor sitio en donde hacerlo es en T-Mobile', expresó en comunicado de prensa el presidente y principal oficial de la empresa de comunicaciones, John Legere.

Otro equipo develado fue el Samsung Galaxy Watch, el cual los consumidores podrán comprar durante su lanzamiento con el plan de pago de T-Mobile para recibir otro a mitad de precio con 24 creditos mensuales al añadir una línea.

El Note 9 estará disponible en tiendas selectas a partir del 24 de agosto en los colores Ocean Blue o Lavender Purple y tendrá dos opciones de tamaños de memoria: 128 GB por $30 al mes luego de un pago pronto de $279.99; y el modelo de 512 GB por la misma mensualidad pero tras un pronto de $529.99.

El Galaxy Watch estará disponible en dos tamaños: 42 mm en Midnight Black o Rose Gold por $15 al mes con un pronto de $15 pronto; y el de 46 mm en plateado a $16 la mes con un pronto por la misma cantidad.

Para más detalles visite su tienda T-Mobile más cercana, llame a Televentas al 1-877-866-7282 o acceda www.t-mobilepr.com o el fan page en Facebook.

T-Mobie anuncia preventa del Galaxy Note 9 (Suministrada)

Foto: