Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Sony también relanzará sus clásicos

A un año de Nintendo revelar el SNES Mini

Un año despues de que Nintendo lanzara sus juegos clásicos en la forma del Super NES Classic, la empresa de entretenimiento y tecnología Sony hace lo mismo con los clásicos de su primera consola, el PlayStation.

En el día de hoy, Sony reveló que esta nueva consola vendrá con unos 20 juegos instalados digitalmente que pueden ser intercambiados al gusto de los usuarios. Al momento solo se han revelado unos cinco de estos juegos: Final Fantasy VIII, Tekken 3, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, y Wild Arms.

El PlayStation Classic incluirá además dos controles para el deleite de los video juegos de dos jugadores, y entrada para HDMI, que mejoraría grandemente las gráficas clásicas de la consola original.

El tamaño del PlayStation Classic tambien ha sido disminuido por un 45% del original y el cargador será vendido por separado.

Puede ver el anuncio de Sony aquí:

{'author_url':'https://www.youtube.com/user/PlayStation','type':'video','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','provider_name':'YouTube','width':480,'title':'Introducing PlayStation Classic','author_name':'PlayStation','url':'https://youtu.be/nl2h8LDq_oI','thumbnail_width':480,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/nl2h8LDq_oI/hqdefault.jpg','height':270,'version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/nl2h8LDq_oI?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n'}

La nueva consola que estará lanzando Sony, el PlayStation Classic (Sony)

Foto: