Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

4 destinos para viajar con la familia en el 2020

Recomendados por Wil de Mochileando

Viajar en familia suele ser un proyecto complejo. Organizar un viaje que complazca las expectativas de todos, con diferentes gustos y deseos, puede ser un reto. Sin embargo, existen destinos que pueden apelar a diferentes personalidades de viajeros y que podrían ser tu mejor alternativa para 2020. A continuación nuestras recomendaciones:

Vancouver El oeste de Canadá es una de las áreas más hermosas del segundo país más grande del mundo. Vancouver es una ciudad que ha sido reconocida como una de las mejores del para vivir. Sus zonas ofrecen muchas actividades ecoturísticas ; desde observación de ballenas, cascadas y bosques hasta otras llenas de adrenalina como los deportes de invierno. A pocas horas, encontrarás una de las áreas de viñedos más famosas de Canadá. La ciudad ofrece gran cantidad de museos y atracciones para todos los gustos. La gastronomía no se queda atrás, siendo una metrópolis en donde las fusiones gastronómicas son la orden del día.

Chicago La gran metrópolis del centro de los Estados Unidos es una ciudad más vibrante cada día. Llena de museos, tiendas, centros comerciales y restaurantes como otras ciudades mayores, como New York, pero un poco más económica para la familia. Cerca de Chicago (a unas pocas horas) tienes muchos de los parques temáticos mejor catalogados de los Estados Unidos.

Costa Rica: El país tico es uno que tiene opciones para toda la familia, en especial si en ella hay mucho aventureros y amantes de la naturaleza. Desde visitas a volcanes y baños en aguas termales hasta los más intensos rápidos es sus cristalinos ríos y espectaculares ziplines sobre sus bosques. Aquí podrás apreciar especies de animales y plantas no vistas en ningún otro lugar. Su comida es muy deliciosa. Te recomendamos visitar las zonas de Fortuna y Rincón de la vieja.

Amsterdam Conocida mundialmente como una ciudad pionera en asuntos de transcendencia social, la capital de los Países Bajos es realmente una ciudad que tiene mucho que ofrecer para la familia. Museos para niños catalogados entre los mejores y entretenimiento para adultos de todo tipo. La ciudad de los tulipanes tambien te conecta fácilmente a otros lugares muy hermosos en los vecinos países de Belgica y Francia. Sus opciones gastronómicas son exquisitas. Sus museos, incluyendo Anna Frank y Van Gogh , son paradas obligadas.

Ya tienes cuatro opciones que te ofrecen de todo un poco para los gustos más exigentes y las familias más diversas. Viajar debe ser una aventura que disfrutemos todos.

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: