Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Se retira Albors de la carrera pepedé a la comisaría residente

El precandidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la comisaría residente, licenciado Juan Carlos Albors, se retiró de la contienda hoy dejando el lugar al senador Jose Nadal Power, quien ya había oficializado su intención, y al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, quien por ahora se ha 'hecho disponible' al partido para la candidatura.

Las únicas declaraciones de Albors fueron:

'Debido a razones personales, informo hoy mi decisión de desistir de aspirar a la candidatura del Partido Popular Democrático (PPD) a Comisionado Residente en las primarias del domingo, 7 de junio. La decisión no ha sido fácil porque entiendo que Puerto Rico necesita hoy más que nunca de personas con nuevas ideas y estilos para dirigir su destino en medio de la crisis social, económica y política por la que atraviesa. La experiencia de estos meses de campaña visitando y conociendo nuestra gente en todas partes del país ha sido algo de inmenso valor para mí. Este anuncio lo hago con el compromiso de mantenerme a la disposición de Puerto Rico, y del Partido Popular Democrático como instrumento del cambio que tanto necesita el país, para asegurarnos un gobierno eficiente, con credibilidad y que le asegure al pueblo un desarrollo económico que se traduzca en más y mejores empleos, servicios de salud, educación y seguridad pública. Espero que mi propuesta principal para activar la economía mediante autorización del Congreso para que Puerto Rico pueda pactar los mismos acuerdos contributivos que ha pactado Estados Unidos sea acogida e incorporada al programa gobierno del PPD de cara a las próximas elecciones. El Partido Popular Democrático y los buenos puertorriqueños que se han inscrito para sacar adelante a Puerto Rico deben tener la certeza de que pueden contar conmigo en ese esfuerzo. Hoy, más que nunca, Puerto Rico nos necesita a todos, y el Partido Popular Democrático ha probado desde su fundación que es el instrumento para ese cambio tan necesario'.

El licenciado se había lanzado al ruedo en abril del año pasado.

El licenciado Juan Carlos Albors, aspirante a la Comisaría Residente por el Partido Popular Democrático (PPD). (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: