Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Bloqueos durante fin de semana de la Noche de San Juan

No se reportan accidentes hoy, viernes.

El fin de semana de la Noche de San Juan inicia con lluvias pero sin accidentes en las carreteras de Puerto Rico.

Para la mañana de hoy, viernes, el tráfico en la carretera #30 entre Gurabo y Caguas fluye normal. Del mismo modo, no hay novedad en la carretera #1 hacia Río Piedras. Tampoco hay novedades en el Expreso De Diego desde Toa Baja hacia San Juan. Sin embargo, aumenta el tránsito en la autopista Luis A. Ferre de Caguas a San Juan.

Por otro lado, personal del Negociado de Patrullas Carreteras adelantó que durante este fin de semana se estarán llevando a cabo bloqueos y patrullajes proactivos en las áreas policiacas de Carolina, Aguadilla, Bayamón y Guaynabo.

Los conductores deben mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conducen, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad.

Entretanto, ayer en la tarde se reportó un accidente de auto de carácter grave con un vehículo todo terreno (fourtrack), en la carretera 411 kilómetro 11.1 en Añasco.

Mientras el joven Eddie Yadiel Cajigas Sánchez, de 18 años y residente en el barrio Malpaso en Aguada, conducía el four track marca Suzuki, modelo QuadSport Z400, desprovisto del equipo de seguridad requerido, a una velocidad mayor que no le permitió dominio y control del vehículo y en violación al artículo 10.16 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, al llegar al mencionado kilómetro, cayó en un hoyo ubicado al lado derecho fuera de la vía de rodaje, impactando a tres vehículos estacionados.

Cajigas Sánchez, salió expulsado cayendo al pavimento recibiendo heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo, siendo atendido por paramedicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctora Concepción, quien lo refirió en condición de gravedad al Centro Medico de Río Piedras.

El fiscal Jose Criado Luna, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo todo terreno. El agente Jose Perez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Expreso José de Diego. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: