Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en las principales vías del País

Policía reporta un par de accidentes leves

La Policía reporta accidente leve con heridos en el Expreso Martínez Nadal, área del peaje en dirección de Caguas a San Juan y sigue el camión averiado, en Expreso Baldorioty De Castro, ocupando el carril central del primer elevado, en dirección de San Juan a Carolina.

Otras condiciones del tránsito:

Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en tramos del Exp. De Diego, entre Toa Baja y San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Baldorioty De Castro, en dirección a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Caguas a Guaynabo… Normal en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Sin novedad en Exp 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en tramos de la Autopista Luis A Ferré, entre Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, en di9recion de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, en Mayagüez…