Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Advierten sobre pavimento mojado en el área metro

La Policía no reporta accidentes

La Policía no reporta accidentes en la mañana del viernes, pero advirtió que hay pavimento mojado en la zona metropolitana.

Condiciones del tránsito para hoy:

Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Normal en Exp. Martínez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, entre Guayanilla y Ponce…

Sin novedad en Carr 32, en Aguadilla… Normal en Carr #2, en Mayagüez…