Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito pesado en principales avenidas

Remueven metales que obstruían carril en Expreso de Diego

Una gran cantidad de metales cayó al pavimento esta mañana, obstruyendo un carril.
Foto: Suministrada

Las autoridades reabrieron un carril en la confluencia del Expreso De Diego con el Expreso Las Américas, en dirección a San Juan, luego de remover carga perdida por camión en la vía, que tuvo la capacidad de paralizar el flujo vehicular esta mañana.

Otras condiciones del tránsito:

Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y Túnel Minillas, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, en la zona de San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Car #167 en Bayamón…

Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan…. Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Rio Piedras a Trujillo Alto… Bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…