Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Choque provoca inmenso tapón en la Baldorioty

Tras el choque de un vehículo con una patrulla de la policía municipal, se arrestó un individuo que poseía un arma de fuego. Se recomiendan la PR-3 y la avenida Monserrate como rutas alternas.

Accidente ocurrido hoy en el Expreso Baldorioty frente a la Universidad Ana G. Méndez.
Foto: Tomada de redes

Un accidente de tránsito en el expreso Baldorioty de Castro ha ocasionado una inmensa congestión de tráfico esta tarde.

Según las autoridades policíacas, el accidente sucedió a eso de las 1:30 de la tarde de hoy, y un auto habría impactado una patrulla de la Policía municipal de Carolina, en la carretera 26 a la altura de la Universidad Ana G Méndez en dirección de Carolina a San Juan.

De acuerdo a la información preliminar, un vehículo impactó por la parte posterior al vehículo oficial, quien a su vez impacta un empleado de ornato el cual se encontraba laborando.

Los conductores abandonaron el vehículo y se marcharon corriendo hacia el área del residencial Sabana, y arrojaron un arma de fuego que luego fue ocupada por las autoridades, quienes luego lograron el arresto de uno de los involucrados.

Por el momento, la carretera 26 en dirección de Carolina hacia San Juan tiene solamente dos carriles en uso para asegurar la investigación de la escena.

La policía municipal de Carolina se hizo cargo de la investigación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 12.9 en dirección de Carolina a San Juan, frente al recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez.

Se recomiendan la carretera PR-3 y la avenida Monserrate como rutas alternas.