Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pavimento mojado atrasa el tránsito en varias carreteras

Policía reporta varios accidentes leves

La Policía reporta los siguientes accidentes en la mañana del martes:

Accidente leve en Expreso De Diego, cerca del Túnel Minillas, en dirección de Bayamón a San Juan…

Sigue la investigación del accidente con tres vehículos, en el Expreso Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección a San Juan; del accidente leve en Exp. Baldorioty De Castro, entrando al Túnel Minillas, en dirección de Carolina a San Juan y del accidente leve en Exp. Baldorioty De Castro, int Ave Campo Rico, en dirección a San Juan…

Continúa la investigación del accidente leve en Exp. De Diego, km 20 de Dorado, en dirección a San Juan y del accidente leve en Exp. De Diego, cerca del campo de soccer, en dirección a San Juan… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pavimento mojado en área Este y Norte de la Isla…

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Dorado a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #3, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Semi pesado en Car #1, en dirección a Rio Piedras…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Fluyendo normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, entre Guayanilla y Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayaguez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…