Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Semipesado el tránsito en las principales vías

Continúan hoy los trabajos de depósito de asfalto en varias carreteras

Agentes adscritos a la División de Tránsito San Juan se encuentran investigando un accidente de auto "hit and run" con peatón reportado a las 6:40 de la mañana de hoy, en la carretera 1 frente a la urbanización Beverly Hills en dirección de Caguas a San Juan.

Según se informó, un hombre fue impactado por el conductor de un auto azul el cual no se detuvo en la escena. Al momento el peatón se encuentra estable en espera de ser transportado a un hospital del área, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Pavimento mojado en tramos de la Zona Metropolitana, tramos del área Este y tramos del área Sur de la Isla… Neblina en la zona central de la Isla…

Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Bayamón, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Normal en Exp. Baldoritoy De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. La Américas, en dirección de Caguas a San Juan…

Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvans y Carolina… Fluyendo en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14 en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…