Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado en muchas carreteras principales

Reabierta la rampa para la PR-3 desde la Ruta 66

Autoridades indican que ya está reabierta la rampa de la Ruta 66 que da acceso a la carretera PR-3, en dirección de Río Grande hacia Luquillo, tras sacar la carga de camión que perdió esta madrugada en la vía de rodaje. Pero la investigación continúa.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Neblina en la zona central de la Isla…

Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en tramos de la Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Las Catalinas y Peaje Norte, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin complicaciones en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…