Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pavimento mojado atrasa el tránsito en varias carreteras

Policía reporta varios accidentes leves

Accidente con cuatro vehículos involucrados en el Expreso Kennedy, salida a Ave Muñoz Rivera, en dirección a San Juan… Accidente leve en Autopista Luis A Ferré, km 5.5, en dirección de Caguas a San Juan… Accidente leve en Autopista Luis A Ferré, km 89.9, en dirección de Juana Díaz a Ponce…

Continúa la investigación del accidente leve en Autopista Luis A Ferré, área del puente sobre la Carr #177, en dirección de Caguas a San Juan y del accidente leve en Carr #1, área de La Hamaca, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Pavimento mojado en área Este, tramos de la Zona Metropolitana y tramos del área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Tramos pesados en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, en Caguas y zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…

Fluyendo normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

El sistema Transporte Colectivo recordó que amplió sus horario de servicio. El Tren Urbano opera en horario de 5:30 am a 10:00 pm de lunes a domingo, mientras que la AMA opera de lunes a viernes de 5:00 am a 9:00pm y los sábados de 5:00 am a 8:00 pm.