Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en la mañana del viernes

DTOP trabajará en la PR-52 entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan

No se reportan accidentes en la mañana del viernes.

Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, área del Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en tramos de la Carr #14, en dirección a Ponce… Normal en Carr #2 y Carr #1 en Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla y Mayagüez…

DTOP

Continúan los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52 (Autopista Luis A. Ferré) entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo.