Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye lento el tránsito en el área metro

Se reportan dos accidentes que complican el flujo de vehículos

Un accidente de carácter fatal que involucra tres vehículos fue reportado a las 5:25 de la madrugada de hoy, ocurrido en la carretera 29 frente a la farmacia Graciela en Bayamón.

Agentes adscritos a Tránsito Bayamón se encuentran en el lugar investigando.

Se informa que el carril de la carretera 29 en dirección hacia la carretera #2 se encuentra cerrado hasta culminar la investigación. Se exhorta a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la carretera #2 y #167.

Se reporta también un choque vehicular que involucra un camión en la PR-52 (Autopista Luis A. Ferré) en el km 30.9 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo y parte del central.

Semipesado en Carr #2, Carr #167, Carr #165 en Bayamón… Pesado en Carr #29 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp.181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Carr #1,zona de Mercedita en Ponce… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Semipesado en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…