Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Varios accidentes leves complican el tráfico vehicular

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Ave Piñero, frente al Residencial Manuel A Pérez, en dirección de San Juan a Carolina y del accidente leve en Exp. Baldorioty De Castro, km 9.8, en dirección de Carolina a San Juan… Pavimento mojado en Zona Metropolitana, tramos del área Norte y área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Carr #165, Carr #167, Carr #5 en Bayamón… Pesado en tramos de la Carr #2, en Bayamón… Fluyendo en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en ruta a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Pesado en tramos de la Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla… Semi pesado en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…