Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están hoy las condiciones del tránsito

DTOP sigue trabajando en el expreso 52

Novedades: Accidente leve en Carr #30, km 6.5, en dirección de Gurabo a Caguas… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en la Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, zona de San Juan, en dirección de Toa Baja San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en ruta a San Juan…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, entre Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Semipesado en Carr #14, zona de Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Semipesado en Carr #2, en Aguadilla…

Lea también: Desde el lunes, habrá cierre de carriles por trabajos en la PR-52