Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito para el martes: semipesado

Continúan los trabajos de mantenimiento en la PR-22

Novedades: Sin reportar accidentes… Neblina en la zona central de la Isla…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en tramos del Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo bastante tránsito de la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Normal en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin complicaciones en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…

Trabajos de mantenimiento en la PR-22

Personal adscrito a Metropistas informa, que, en la semana del 14 al 23 de enero, estarán realizando trabajos de mantenimiento y conservación en el expreso PR-22.

En el kilómetro 22 hasta el kilómetro 12 en ambas direcciones de Toa Baja a Bayamón se estará realizando el mantenimiento eléctrico.

Además, de Guaynabo hacia Arecibo en el kilómetro 7.5, Bayamón hacia San Juan en el kilómetro 10.2, Bayamón a Toa Baja en el kilómetro 10 al 22 en ambas direcciones y por último en Guaynabo el kilómetro 8 en dirección hacia San Juan, estarán realizando mantenimiento en el área de los puentes.