Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Realizarán trabajos en la avenida Kennedy el domingo y cerrarán carriles

Las obras comenzarán el domingo desde las 5:00 de la mañana.

Recomiendan rutas alternas.
Foto: Josian E Bruno Gomez / NotiCel

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que como parte de la reparación del puente de la avenida Kennedy (PR-2), kilómetro 2.1, sobre el Caño Martín Peña, se realizarán labores de instalación de junta en dirección de Guaynabo a San Juan.

Las obras comenzarán el domingo, 5 de junio de 2022 desde la 1:00 de la tarde, y concluirán el lunes, 6 de junio, a las 5:00 de la mañana.

La avenida Kennedy en dirección a Guaynabo permanecerá abierta como de costumbre. Sin embargo, como medida de seguridad, en dirección a San Juan se cerrarán los carriles derecho y central, por lo que los conductores tendrán disponible el carril izquierdo. Luego, se hará cierre del carril izquierdo, y se mantendrán disponibles los carriles derecho y central.

La ACT recomendó también varias rutas alternas, que compartimos:

Si va en dirección a San Juan: debe tomar la salida hacia la PR-22, luego dirigirse hacia la PR-1 y luego tomar la Salida 1 para continuar su viaje.

Desde San Juan por la PR-22: debe continuar por la PR-22 hasta la Salida 1 para incorporarse a la PR-1 y continuar hacia San Juan.

"Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje", instó la agencia mediante declaraciones escritas.

"Exhortamos a reducir y respetar los límites de velocidad establecidos. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT", agregó.