Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Cerrarán marginales del Expreso Martínez Nadal por trabajos de asfalto

Toda la semana que viene

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizará trabajos de escarificado y depósito de asfalto en las marginales del Expreso Martínez Nadal (PR-20) desde la Égida del Ingeniero, antes Ave. Esmeralda hasta la PR-169, frente Plaza Guaynabo, en dirección San Juan a Guaynabo.

Las labores se comenzarán del lunes 8 al viernes, 12 de agosto de 2022, en horario nocturno de 9:00 pm a 5:00 am. Conllevarán el cierre temporal de la rampa y marginal mientras duren las obras.

"Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación", dice la comunicación de ACT.

Cierre de carril en Lajas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realizará cierre de un carril en varias carreteras por la actividad “Las 100 de la Parguera 2022”, del Cycling Corp. en el municipio de Lajas.

El evento se hará el domingo, 7 de agosto, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y discurrirá por la PR-303, PR-305, PR-301 y PR-116 en este municipio.