La 'chica que respira fuego' vuelve al hueco
Tras s er arrestada el 1 de mayo de 2017 lu ego de que se le involucrara con intentar incendiar la sede del Banco Popular en la Milla de Oro, Nina Droz Franco, volvió al 'hu eco ' la pasada semana.
Según reveló la licenciada Mariana Nogales, el incidente se produjo cuando esta se encontraba cambiándose en su celda. Acto se guido, el guardia de turno, identificado como Roberto Guzmán, alego que la reclusa mantenía una navaja. Tras ser revisada sin encontrársele nada, según se alega, Droz Franco fue enviada al hueco, donde permanece aislada de las demás reclusas.
Como parte del castigo, la reclusa estará tres meses sin visitas, tres meses sin comisaría y dos meses sin acceso a Internet.
Previo a este acontecimiento, Droz Franco había estado ya aislada el pasado 12 de agosto, cuando tambien pasó seis meses sin visitas como parte de las medidas disciplinarias de aquel entonces.
La mujer, que se declaró 'culpable' por intentar quemar la sede del Banco Popular en la Milla de Oro recibirá su lectura de sentencia el próximo 31 de mayo a las 2:00 de la tarde.