Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Juarbe responde alegaciones de padres de Jensen Medina

Luego de que estos hablaran en Dando Candela.

El fiscal Yamil Juarbe respondió hoy a alegaciones de los padres de Jensen Medina, Mildred Cardona y Julio Medina, quienes alegan que los fiscales que llevan el caso contra su hijo 'han abusado demasiado'. 

Mediante una entrevista con Dando Candela, el fiscal que drigiendo el equipo que lleva el caso, aclaró a los padres de Jensen que 'toda la investigación que realizaron indica que la persona que le dio muerte a Arellys (Mercado Ríos) es el acusado'. 

Lee también: Reaparecen los padres de Jensen Medina para enviar mensaje a PR

Asimismo, expuso que 'las expresiones que han hecho los compañeros, como este servidor, todas responden a acciones que surgen de la prueba'. 

'Ciertamente hay dos familias, dos familias, que están viviendo una tragedia, pero todo responde a las acciones de uno de los miembros de esa familia', agregó Juarbe en referencia a Jensen ante el lente del programa que emite Telemundo. 

Mira tambiénNo cuadran los ingresos de Jensen Medina

Anteriormente, también en una entrevista con Dando Candela, los padres del acusado por la muerte de Arellys Mercado Ríos dijeron que no solo los fiscales, sino también el pueblo de Puerto Rico, han sido duros con su hijo y con ellos. 

'Nosotros vamos a la iglesia y todo. Aquí todo el mundo es trabajador, nadie vende droga ni na'', aclaró Julio Medina, luego de que hablara de señalamientos que ha escuchado sobre su familia.

El fiscal de distrito Yamil Juarbe. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: