Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nueva moción del Banco Popular crea ansiedad en Tito Trinidad

Piden congelar las cuentas del exboxeador.

El excampeón mundial Felix 'Tito' Trinidad acusó al Banco Popular de ser abusivo en medio del pleito legal para reclamar la devolución de $21 millones que ganó como parte de su exitosa carrera y que, dijo, el banco perdió.

Como si se tratara de un nuevo capítulo, la institución bancaria radicó una moción para congelar las cuentas del exboxeador. En respuesta, la denfensa de Trinidad respondió la moción, pero el juez a cargo del caso determinó finiquitar el asunto en enero de 2020. Sin embargo, para el exboxeador la problemática incorpora otro 'abuso del banco.

'El banco en todos estos años ha sido muy abusivo... Ansioso, yo, mi familia, mi padre', dijo el exdeportista ante las cámaras de Dando Candela al salir del tribunal, al mismo tiempo que narró sentirse agotado por todo el proceso legal en plena epoca navideña.

Mira: Nocaut de Tito Trinidad al Banco Popular

El caso entre Trinidad y el Banco Popular ronda los tribunales desde hace 7 años. De hecho, el pasado año el Tribunal de San Juan ordenó al Banco Popular a pagar $63,550 mensuales a Trinidad hasta cumplir con el pago total de $3,050,480.

La petición de congelación de cuentas tambien paralizaría el pago que la institución bancaria debe realizarle al excampeón.