Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Sin causa por violencia doméstica contra agente de la Policía

Ocurrió en Mayagüez

La juez de Mayagüez Margarita Gautier no halló causa contra un agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del mencionado pueblo por un alegado incidente de violencia domestica.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente fue identificado como Edgardo Batista Serrano de 54 años.

Las autoridades detallaron que Batista Serrano había sido arrestado el martes durante el día por alegado incidente contra su expareja consensual de 34 años.

El parte policiaco detalla que la fiscal Daisy Quintero de la Fiscalía de Mayagüez presentó denuncias por los artículos, 3.1 de agresión, 3.2 (D) por maltrato en presencia de menores y 3.3 de amenaza.

La Uniformada precisó que, según alegó la querellante que Batista Serrano, durante los nueve años que tuvieron de relación, este supuestamente la maltrataba verbal y físicamente en presencia de sus hijos de 17, 14, 13 y ocho años. Se informó que la última de ocho años, es hija procreada por ambos.

Supuestamente, según indicó la Policía, el pasado 7 de agosto en Sabana Grande, frente a la residencia de la querellante y en presencia de los menores, Batista Serrano sostuvo una discusión con la mujer y la amenazó, por lo que los menores entraron en crisis.

La investigación el caso estuvo a cargo del agente Hector Torres, bajo la Supervisión de la sargento María Colón de la División de Violencia Domestica del Área de Ponce.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.(Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: