Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Radican cargos en ausencia a presunto autor de masacre de Trujillo Alto

Alegan el hombre asesinó a familia en Año Nuevo

El Departamento de Justicia (DJ) radicó cargos en ausencia contra el presunto autor de la masacre de Trujillo Alto suscitado en Año Nuevo.

Según expuso el DJ en un comunicado de prensa a Jose Carlos Aponte Ramos se le radicaron cuatro cargos: asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, violación a la ley de armas de fuego en Puerto Rico y por disparar y apuntar armas de fuego.

En total se le radicaron 11 cargos para los cuales la juez Lirio González Bernal del Tribunal de Primera Instancia de Carolina encontró causa en todos y se le fijó una fianza de $27.5 millones y además se expidió una orden de arresto en su contra.

De acuerdo a la Policía, Aponte Ramos dio muerte a Edwin Ramos Monje, su esposa Dorothy Wickline y a sus hijos gemelos Jorge y Eric Ramos Wickline. Tambien dejó gravemente herido a Alex Ramos Wickline.

La Secretaria de Justicia hace un llamado a la ciudadanía, para que cualquier persona que conozca del paradero de Aponte Ramos se comunique de inmediato y brinde la información de manera de confidencial al 787.343.2020, para lograr su arresto lo antes posible.

José C. Aponte Ramos (Foto suministrada)

Foto: