Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Empleado del Centro Judicial de San Juan da positivo a COVID-19

La Rama Judicial activó el rastreo correspondiente y protocolos de higienizaron.

Centro Judicial de San Juan.
Foto: Archivo

Un funcionario del Centro Judicial de San Juan arrojó un resultado positivo a COVID-19, informó el director ddministrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa.

A raíz de este caso, la Rama Judicial realizó el rastreo correspondiente y se limpió y se higienizaron todas las áreas de trabajo donde laboraba y de las demás dependencias judiciales.

Según Steidel Figueroa indicó que dicho funcionario no tuvo contacto con el público ni con otros empleados de la dependencia.

"Como medidas adicionales se ha mantenido reducida la actividad presencial en los centros judiciales, se ha maximizado el uso del sistema de videoconferencias para atender asuntos judiciales de forma remota y se está laborando presencialmente con un 35% de la capacidad del personal", manifestó Steidel Figeroa en declaraciones escritas.

“Continuamos comprometidos con atender a la población que requiere de nuestros servicios de manera segura, procurando proteger siempre a nuestros funcionarios y al público de un posible contagio”, concluyó Steidel Figueroa.

El director administrativo manifestó que la Rama Judicial continuará con la fase 2 del plan para la reapertura de servicios.