Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Desestiman demanda de Anuel AA

Contra su exmanejador

Una demanda incoada por el trapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como 'Anuel AA' contra su exmanejador, Carlos Suárez, fue desestimada por el Tribunal Federal para el distrito de Puerto Rico.

Según establece el documento legal que firma la jueza Aida M. Delgado, la demanda, presentada bajo argumentos que indican que Suárez se lucraba de la música de Anuel AA y manejaba su canal de Youtube y sus cuentas de iTunes, Spotify y Google play pese a haber terminado el contrato con el cantante, sostiene tambien que el puertorriqueño debe ganar el 50% de todo lo que se venda a su nombre y que dicho monto no le ha sido entregado.

Mira: Cancelado el concierto de Anuel AA

No obstante, la jueza indica que los argumentos de la demanda no fueron claros sobre la vinculación de Suárez con el trapero y su música a la vez que sostiene que el exmanejador no reside en Puerto Rico y tampoco tiene cuentas de banco en la isla, particulares que indican que no hay jurisdicción para atender el asunto.

Anuel AA ha estado envuelto en varios escándalos públicos hace semanas luego de que se filtrara una canción que dedica a Cosculluela, otro exponente del genero urbano. La lírica fue fuertemente cuestionada por ser ofensiva contra los homosexuales y los pacientes de VIH.

Puedes ver la demanda pulsando aquí.

Anuel AA (fotocaptura)

Foto: