Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Asamblea de la UPRRP será frente a la oficina del rector

En protesta por la falta de un 'receso académico'

Los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPRRP) han convocado a una asamblea para mañana que estarán llevando a cabo frente a la oficina del rector, tras este no otorgar un receso academico para la celebración del evento.

'Como respuesta a la intención del rector interino de silenciar a los estudiantes, hemos decidido convocar al estudiantado justo a las afueras de su oficina, frente a la Torre.', expresó el presidente interino del CGE, Gabriel Negrón, quien además añadió que 'no son ellos quienes dictan el encuentro de asamblea, sino que es propio de los estudiantes'.

El registro para la asamblea comenzará a las 10:00 am y la agenda estipulada incluye los puntos de la Reforma Universitaria y Asuntos Nuevos.

'Ferrao quiere crear la ilusión de que tiene control para, así, apetecer aquellos que están arriba. Quiere esconder que deja a la calle a 375 estudiantes, que permite que violadores y abusadores permanezcan en el salón de clases y que defiende un aparato administrativo que sirve solamente a los partidos de turno, a costas del bienestar de nuestra comunidad' concluyó Negrón.

(Archivo / NotiCel)

Foto: