Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Sin quórum la asamblea de los estudiantes de la UPRRP

Necesitaban unos 1,410 estudiantes.

La Asamblea General que fue convocado por el Consejo General Estudiantil (CGE) de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPRRP) no tuvo quórum para oficializarse.

No obstante, la actividad se celebró, aunque informativamente.

Según destacó el medio Pulso Estudiantil, el número mayor de registrados para la asamblea fueron 174 estudiantes. Para llegar al quórum necesitarían un mínimo de 1,410 estudiantes.

Durante la asamblea informativa algunos estudiantes presentaron mociones, no obstante según dejó claro el presidente interino del CGE, Gabriel Negron, debido a que la asamblea fue informativa, estas solo pasan a ser peticiones que deberán ser presentadas al CGE luego.

Se espera que los estudiantes se reúnan nuevamente, aunque no en Asamblea, este jueves 31 de mayo, durante reunión extraordinaria del CGE.

El pasado domingo, los estudiantes habían anunciado que estarían llevando a cabo su asamblea frente a la oficina del rector de la institución, tras no habersele otorgado el receso academico ni un espacio donde pudiesen celebrar el proceso parlamentario.

(Archivo / NotiCel)

Foto: