Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Becan seis exalumnos de la UPR Mayagüez

Para cubrir gastos de matrícula.

Seis exalumnos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Mayagüez fueron becados por el Fideicomiso Padilla y Asencio (FPA) para continuar estudios graduados.

Según comunicó el principal centro docente del país, los galardonados son: Samuel R. Aparicio De Jesús, Luis J. Colón López, Alex G. Miranda Poggys, Manuel Porrata Arbona, Lyann M. Rosas Ponce y Yashira Valentín Feliciano.

Estos exalumnos recibirán a $8,000 anuales en dos partes iguales, así como un máximo de $1,000 por año para cubrir gastos de matrícula.

'Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez, es motivo de gran orgullo, cada ocasión que nuestros jóvenes son seleccionados para becas, internados, congresos o son premiados por sus esfuerzos. Esto valida que estamos enfocados en nuestra misión de formar profesionales de excelencia. Agradecemos al Fideicomiso Padilla y Asencio por considerar y seleccionar a seis estudiantes graduados del Departamento de Ingenieria Civil y Agrimensura, quienes han demostrado, con su

desempeno y compromiso, que son merecedores de esta dadiva, que estoy segura, redundara en la ampliacion de sus proyectos educativos, investigativos y personales', afirmó Wilma L. Santiago Gabrielini, rectora interina del RUM.

Los galardonados realizan maestría en las áreas de gerencia de construcción, ambiental, estructural y transportación.

UPR (Archivo | NotiCel).

Foto: