Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Renuncia el rector de la UPR Utuado

Informó hoy el presidente de la institución.

El rector interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Utuado, Jose Heredia renunció a su cargo según informó el presidente de la institución universitaria, Jorge Haddock.

Según indicó en comunicación escrita Haddock, la renuncia se dio por 'motivos personales' y fue aceptada.

'Nombrare en dicho cargo a la rectora interina del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), Wilma L. Santiago', apuntó el Presidente al respecto. Esta movida supone un cambio de mando tambien en el RUM del cual al momento, no se ha remitido información adicional.

'Le deseo el mayor de los exitos al Dr. Heredia. Agradecemos su servicio a la institución en momentos de grandes desafíos', expresó el presidente, quien se trasladó al campus de Utuado para informar primero a la comunidad universitaria', sostuvo Haddock.

Por su parte, la rectora interina del RUM aceptó la encomienda con gran optimismo. 'Asumo esa responsabilidad con el gran compromiso que tengo por este sistema universitario que tanto ha aportado al desarrollo del país. Es momento de trabajar más unidos que nunca por el bien de nuestra Universidad', sostuvo Santiago.

La renuncia del doctor Heredia será efectiva el 15 de octubre de 2018.

UPR (Archivo | NotiCel).

Foto: