Marc deja la salsa en el Choliseo (galería)
A minutos antes de comenzar el concierto de Marc Anthony en el Choliseo, eran pocas la sillas que permanecían vacías. Entre las celebridades de patio que se han dado cita se encuentran la rapera Ivy Queen, los presentadores Alexandra Lugo y Papo Brenes, la estilista Magali Febles, el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier, el baloncelista JJ Barea y la modelo Zuleyka Rivera. (Fotos por Indhira Concepción para NotiCel)
El publico comienza a aplaudir desbordando emoción. Ya las luces se apagaron, el escenario está vacío, el evento está a punto de comenzar.
Vestido con gabán negro y con sus usuales gafas negras la silueta cada vez más gigante del cantante llenó de gritos el recinto sanjuanero. El artista abrió el concierto con el éxito en inglés 'I Need to Know', seguido par la emocional 'Y hubo alguien'. La voz del interprete llegó cristalina hasta las notas altas de las composiciones, siempre asistido por el público cantando a coro.
La orquesta dominada por la percusión levantó a todas las almas de sus asientos mientras la salsa invadía sus pies. El potente instrumento del cantante hacía que desde la primera fila hasta la última, se erizaran cueros mientras entonaba 'Aguanile'.
'Que lindo son. Cada vez que vengo a Puerto Rico es como estar en casa, es como un BBQ. Lo único que me hace falta es una friíta. Gracias por su respaldo siempre pero especialmente este año', dijo el artista antes de recibir una ovación de la audiencia puertorriqueña. Con todo el mundo de pie aplaudiendo, el salsero se arrodilló y lloró.
En medio del concierto el cantante desvío su atención hacia la tercera fila donde acababa de entrar su ex esposa, Dayanara Torres, acompañada de su hijo Christian.Entre medio de la canción Marc murmuró,'te quiero Christian', antes de que los guardaespaldas se lo llevaran a él y su madre, vestida de encajes blancos y lentejuelas, detrás del escenario.
Pareciera que el repertorio de 'Si te vas' y 'Cómo es él' era dedicad a su ahora ex mujer Jennifer López y él aportó a la noción al decir 'Gracias por apoyarme siempre, pero especialmente este año'. Personas del público rumoraban que JLo estaba quedándose en un hotel en Río Grande...
La monoestrellada cerró la velada con la oda de Rafael Hernández, 'Preciosa'. Como de costumbre el público acompañó al unísono al cantante. Marc sostuvo su 'La 440' por varios segundos antes de terminar con 'Preciosa te llaman los hijos de la Libertaaaaad'.
Al despedirse, subió a su hijo Christian al escenario para que recibiera todo el aplauso del público puertorriqueño.