Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

A punto y sabroso Saborea

A solo días de la celebración del Festival Culinario mas importante de Puerto Rico y el Caribe, Clarisa Jiménez, presidenta y principal oficial de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), ofreció los detalles finales de lo que será Saborea Puerto Rico, Una Extravaganza Culinaria en su quinta edición.

La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Escambrón, donde los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar los trabajos de preparación del área para recibir a los comensales los días 21 y 22 de abril.

En una sorpresa a los presentes, la rueda de prensa comenzó con un teatro de demostración idéntico a los que se realizarán durante el fin de semana a cargo de los destacados chefs Augusto Schreiner, Ariel Rodriguez y la narración de Cielito Rosado.

'Ya estamos listos para el gran fin de semana, donde presentaremos lo mejor de nuestro talento culinario ante todo el mundo', explicó Jiménez.

'Saborea es el escenario perfecto donde Puerto Rico se convierte en ese punto del Caribe que brilla por todas esas estrellas culinarias, que estarán deleitándonos con la creación de esos sabrosos platos', precisó.

La Principal Oficial de la PRHTA explicó que Saborea ha posicionado a Puerto Rico como el evento culinario más importante del Caribe, desde sus comienzos en el año 2008.

Para la economía de la Isla, genera sobre 2,500 cuartos noches e inyecta $1.6 millones.