Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Una noche con licores de lujo

La espectacular experiencia del Ketel One Trinity House cautivó a los amantes de licores de lujo con su innovadora fusión de cocteles modernos pareados con sabrosos platos gourmet, en un ambiente que celebró la herencia del vodka Ketel One.

Por una noche, las facilidades de Arquetipo, en Santurce, se transformaron en el Ketel One Trinity House, un lujoso espacio que combinó el estilo chic y moderno de la marca Ketel One con la herencia y tradición de este vodka Premium. La 'residencia' contó con tres ambientaciones para brindarles a los invitados experiencias únicas de sabor.

La primera estación recreó una Plaza del Mercado con frutos, vegetales y especias frescas, enmarcados en un ambiente rústico. Ahí, el reconocido mixólogo portugués Paulo Figueiredo se inspiró en los ingredientes frescos para crear 'cocteles verdes', siguiendo las últimas tendencias de la mixología. Un favorito de los invitados en esta área fue el Clober Club Ketel One, preparado con deliciosas frambuesas.

Los invitados se llevaron una refrescante sorpresa en la segunda estación, el 'Cooler'. Decorada con una impresionante escultura de hielo, esta área ofreció exquisito sushi y sashimi, que se pareó con el coctel Sea Breeze, una mezcla Ketel One vodka y jengibre.

En el segundo piso del Ketel One Trinity House se encontraba la tercera estación, decorada con elementos en blanco y negro, celebrando el legado de este vodka holandés. En este espacio, tanto moderno como tradicional, los invitados saborearon el coctel Nutty Ketel, que se maridó con los quesos artesanales del maître fromager Marco Dettling, almendras y chocolates, alimentos típicos de Holanda. Además, se honró a la familia Nolet, creadores de Ketel One, con retratos de su genealogía.

'Ketel One vodka celebra su Trinity House en distintas partes del mundo para darle la oportunidad a los consumidores de conocer el legado y tradición de la marca,' comentó Rebecca Quiñonez, embajadora regional de Ketel One Vodka, durante el exclusivo evento.