Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mijo de la Palma presenta 'Canto-e-Jíbaro' en Ponce

Estudio Casa Bohemia presenta ?Canto-e-Jíbaro?, Sesiones en Directo 2012, con el grupo Mijo de la Palma, una serie de sesiones de grabación en directo con audiencia limitada que se presentará en espacios de exhibición y performance en Puerto Rico. El sábado 28 le toca el turno a Galería Bembelé en Ponce.

Mijo de la Palma es un movimiento fundado a finales de la década de los '90 en donde se integra la nueva trova acústica con la poesía, la pintura y las artes plásticas, al igual quedistintos otros elementos que durante su trayectoria han formado parte de su desarrollo, como el flamenco, el rap y la instrumentación andina.

A partir del 24 de marzo, comenzaron a presentar esta serie especial de conciertos denominados ‘Canto-e-Jíbaro', Sesiones en Directo 2012. La primera actuación fue en el estudio MAHADEVI enMayagüez, los conciertos se presentarán mensualmente alrededor de la isla. Mañana sábado se presnetarán en Bembelé, Ponce, mientras que el 12 de Mayo estarán en Estudio Casa Bohemia, Mayagüez.

Mijo de la Palma continuará la serie con un concierto en el Teatro Brava en San Francisco, California junto a Yeye Suárez como acto de apertura el sábado, 23 de junio. La serie pretende atraer a los fanáticos a escenarios pequeños e íntimos para presentaciones exclusivas.

En esta ocasión, la participación de un excelente grupo de artistas invitados promete una serie única y memorable. Entre los artistas invitados se encuentran el flautista y percusionista Enrique Cárdenas de México; el percusionista Mario Schambon de Colombia; Sebastian Paz de Argentina y, de Puerto Rico, el cantautor Fernando Ferrer, los poetas Hermes Ayala, Kidany Acevedo y René Pérez Martinez y los artistas Michelle Aquarela Martínez, José Serrano y Nelson Vélez.

Para boletos:facebook.com/mijodelapalma). Boletos gratis:

Mientras, Mijo de la Palma se prepara para comenzar su gira Canto-e-Jíbaro 2012 en EUA-México, la serie de conciertos les ofrece a los fanáticos de Mijo una nueva esfera de experiencia artística contemporánea. Cada sesión será grabada y filmada en directo para una futura producción.

Sesiones En Directo se anunció hace varias semanas con una preventa de boletos mediante Brownpapertickets.com. Los detalles de esta serie de eventos se actualizarán en la página de Mijo de la Palma en Facebook (

Se invita a los interesados en asistir a los conciertos a adquirir sus boletos con anticipación, a la venta en Good Times, Café Arte y Cava San Expedito, en Mayagüez; El Machetero en Ponce; y en la Librería Mágica en Río Piedras. El costo es de $10 por adelantado y $12 en la puerta.

Se elegirá aleatoriamente un pequeño grupo de 10 personas para cada concierto. Para participar sintonice a Radio Zaoko, por internet.