Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Macaroni Grill en Plaza del Sol

Macaroni Grill en Plaza del Sol

Romano?s Macaroni Grill añade nuevas opciones a su menú con la apertura de su sexto restaurante en la Isla, en el segundo nivel del centro comercial Plaza Del Sol, en Bayamón. El restaurante abrió al público el lunes, 30 de abril, en horario regular de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. de domingo a jueves, y viernes y sábado de 11:00 a.m. a 12:00 de la medianoche.

"Más que una nueva apertura, que para nosotros es motivo de mucha satisfacción, celebramos la llegada de nuevos platos al menú, al que hemos añadido nueve exquisitas opciones. Nuestros visitantes disfrutarán de una sabrosa experiencia culinaria, de nuevos sabores y de un local completamente nuevo con la tradicional hospitalidad y el excelente servicio que nos caracteriza", expresó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services, Inc., franquiciador exclusivo de Romano's Macaroni Grill en Puerto Rico.

Algunas de las nuevas opciones en el menú son: Spicy Ricotta Meatballs como aperitivo, servidas con salsa arrabiata, pimienta roja y ralladuras de china y limón.

Spicy Ricotta Meatballs.

Wild Mushroom and Goat Cheese Flatbread, servido con cebollas caramelizadas, aceite de trufas y hierbas.

Chicken Under a Brick.

Chicken Under a Brick, medio pollo asado con salvia, espárragos, papas asadas y salsa diavola; Pasta Di Mare, espagueti con mejillones, camarones, vino blanco, pomodoro y ajo; y entre los postres, el tradicional Tiramisú, con crema "mascarpone", galleta italiana, espresso, ron y cocoa.

Pasta Di Mare.

El establecimiento de Plaza Del Sol está localizado en el segundo nivel del centro comercial con entrada interior, justo al lado de Chili's Grill and Bar.

El local sienta a 251 personas en un espacio de 6,720 pies cuadrados. Para la apertura, fueron contratados 220 empleados.

Romano's Macaroni Grill cuenta, además, con otros cinco establecimientos en la Isla, localizados en San Patricio Plaza, Guaynabo; Montehiedra Town Center, San Juan; Las Catalinas, Caguas; Plaza Las Américas, Hato Rey; y Plaza Del Caribe, Ponce.