Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Jornada familiar en la Ecoferia de Caguas

Al son de salsa y guaracha culminó el cuarto dia de la EcoFeria de Puerto Rico en el Jardín Botánico de Caguas. Cientos de personas disfrutaron de talleres educativos, música en vivo y artesanía hecha en su totalidad de material reciclado.

Si aún buscas un regalo único para hacerle a Mamá en su día, la EcoFeria, que continúa celebrándose hasta este domingo, es tu mejor alternativa de compras.

No faltó la música típica.

Ven a conseguir tu regalo para el Día de las Madres y aprovecha para disfrutar de un buen rato con tu familia y amistades, mientras aprendes sobre la importancia de la conservación de la ecología y te diviertes en los pabellones del Agua, Energía Renovable y Animales de Granja, entre otros.

En exhibición, pantallas hechas con material reciclable.

Por otra parte, la academia de modelaje AC Model Fashion, dedicada en parte a la confección de ropa reciclada, ofreció un defile de moda con piezas únicas elaboradas en plástico, lata, revista, papel, entre otros materiales reusables.

La Ecoferia de Puerto Rico culmina mañana con el show de Eco Kids y la música en vivo de Bossatrova, Blusero y la orquesta Plenitud. Hay kioscos y machinas en un ambiente fresco, familiar y seguro.

Se exhibieron joyas hechas con material reciclable.

El evento estará abierto al público desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La entrada al evento tiene un costo de $8.00 los adultos y $4.00, los menores de cinco años.

Dale 'like' a la página 'Ecoferia, Puerto Rico' en Facebook y síguelos en Twitter (@ecoferiapur), para que te informes de las actividades pautadas. Teléfono: 787.410.7352 / Grupos: 787.614.8223

Se realizó un desfile de modas con ropa hecha con materiales recilables.
Foto: